29.9.13

Tendencias primavera/verano 2014

Demasiado tiempo sin subir un post pero que conste que he estado ocupada... vale, no hay excusas que valgan para tanto tiempo :)

Han pasado muchas cosas en este mes entre ellas, semanas de la moda en las que Londres, Nueva York y Milán presentaron sus colecciones del próximo verano. 

En estos momentos, está teniendo lugar la fashion week de París y escribo sobre ella porque, en mí opinión, salvando alguna excepción es la que más está destacando. Aún faltan los desfiles de mi adorado Chanel, Saint Laurent, Louis Vuitton, Miu Miu o Amaya Arzuaga (si, habéis leído bien y yo tampoco entiendo).

Pese a eso, quiero adelantarme y mostraros algunas de las tendencias que el sabio Zara hará realidad y pondrá a nuestra disposición. Por ejemplo: los acabados irregulares de blusitas que llegan por el ombligo en Kenzo; los estampados imposibles, combinados de maneras más imposibles aún de Céline; la predominancia del azul klein y el khaki en Chloé, ese amarillo limón del fabuloso John Galliano y, por último, las formas asimétricas de Givenchy.

Givenchy
John Galliano
Kenzo
Chloé
Céline

All pics by style.com

2 comentarios:

  1. Un verano prometedor de asimetrías y color, me encanta ^^

    Summer comes back to me!!!

    ResponderEliminar
  2. I think this season colours are incredible!!
    Can u visit my blog? I'm quite new, comment and if you like it follow!
    http://larsup.blogspot.co.uk
    @laramunozsanz

    ResponderEliminar