25.6.13

Este va para vosotros

Junio está siendo el mes del "menswear", los chicos se están llevando todo el protagonismo gracias a las colecciones que se están presentando para la próxima temporada primavera/verano. Como ya sabéis, comenzaron en Londres y darán el colofón final en Paris donde podremos ver los desfiles de Valentino, Issey Miyake, Givenchy o Dior entre otras joyas. Aquí podéis ver como ha sido el calendario así como el día y la hora de todos los desfiles que os interesen.

Os dejo con unas pinceladas de los diseños que más me han gustado ;)

Zegna y Stefano Pilati, Stefano Pilati y Zegna. Para mí conforman el tándem perfecto y, sin duda, Pilati se lució en su debut con la firma italiana tras su etapa en Saint Laurent. Me encantan las chaquetas de traje hechas gabardinas y como deja que sobresalgan los puños por debajo.


Ahora llega el turno de Trussardi y de su magnífico diseñador Umit Benan. Reconozco que es la primera vez que veo una colección de esta firma pero no me ha hecho falta más. Piezas de piel, colores vivos, junto con prendas muy sobrias es lo que podemos encontrar en la colección pero mejor que juzguéis por vosotros mismos.


Finalmente, quiero hacer mención a Brioni, la que en mi opinión es la firma italiana de trajes por antonomasia. Por diversos motivos tengo especial cariño a la marca y quería dedicarle un espacio en el blog. Claro ejemplo de que tradición y transgresión pueden ir de la mano. Quiero una de esas gabardinas voladitas :)

All pics by style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario