2.5.13

The new ones!

Nuevo post y con el nuevas adquisiciones! 

He de decir que me sigo resistiendo a dejar atrás los tonos burgundy que tanto se han llevado durante el otoño/invierno. Cuando vi esta barra de labios (116 Envoûtante) me la imaginé con un vestidito blanco en una noche de verano y pensé en trasladar esta tendencia a esa época del año, no me gusta encasillar colores a determinadas temporadas hay que jugar más y salirse de lo establecido de vez en cuando :)



Joues Contraste es uno de mis blush favoritos, deja la piel con una vitalidad especial y súper luminosa. Este en concreto es el tono 76 Frivole y, aunque en la foto se vea rosa, realmente es anaranjado y de cara al verano cuando estemos más bronceadas deja un tono melocotón muy bonito. 

Chanel cuenta con multitud de tonos veraniegos de laca de uñas como Holiday, Distraction o Tentation pero me decidí por este que veis en la foto: Accessoire. Me encanta este color y, como parece que el calor se está resistiendo aprovecho para seguir levándolo.


La verdad es que no suelo maquillarme con sombras pero cuando lo hago, me encanta usar tonos tierra como el 39 Raffinement. Pertenece a la gama Les 4 ombres, una de mis preferidas pues te permite mezclar varios tonos consiguiendo combinaciones perfectas.

Termino con el último corrector que Chanel ha lanzado al mercado y, para mí, es uno de los productos estrella de la temporada: Correcteur Perfection. Es de larga duración y tiene una cobertura perfecta. Soy un poco adicta a los correctores y he probado muchos pero sin duda este es el ganador.

Os animo a que probéis productos de Chanel por todos son una maravilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario