22.3.13

Mis "it girls"


Caroline de Maigret quizá tenga que ser considerada como una “it woman” más que como una “it girl” pero, que más da. El caso es que esta modelo francesa ha desfilado para las mejores firmas de moda y posado para los fotógrafos más codiciados en este mundo pero, no solo por esto es conocida ya que además tiene una productora musical y un estilo muy especial, relajado, masculino y muy comfy.

La conozco desde que en 2011 Karl Lagerfeld la nombró una de las musas de Chanel, de hecho la podemos encontrar en todos sus desfiles y realiza numerosas colaboraciones para la maison. A parte, también es musa de uno de mis diseñadores favoritos: Anthony Vaccarello.



Edie Campbell es una modelo londinense que, pese a tener una larga trayectoria, es en 2012 cuando al fin a despuntado llegando a ser una de las modelos más valoradas en el panorama internacional. Burberry, Chanel y más recientemente Saint Laurent son sólo algunas de las firmas para las que ha colaborado.

Para mí, su estilo se caracteriza por ser delicado, algo hipster, natural y, a diferencia del de Caroline de Maigret, muy femenino. Actualmente su look es muy diferente pues, se ha cortado el pelo bastante y se lo ha teñido de negro; personalmente, a mi me gustaba mucho más antes con esa melena rubia que le hacía cara de niña de no haber roto un plato nunca pero bueno, las modas y los gustos cambian asi que espero que vuelva a sus inicios ;)



Otra de mis “it girls” por excelencia es Quentin Jones. Esta inglesa, afincada en Nueva York es una de las ilustradoras de moda más cotizadas y que últimamente está dando de que hablar por su estilo y por ser una “trendsetter” en toda regla.

También es directora de cortometrajes dándose a conocer a raíz del vídeo de la colección Primavera Verano 2012 de Victoria Beckham, del de la campaña Pre-Fall 2012 de Kenzo y por sus trabajos para Chanel o Tibi.

Quentin también es musa de Hoss Intropia y, gracias a la personalidad que refleja su estilo siempre aparece en la lista de los mejores eventos londinenses.





Por último, Sasha Pivovarova. Esta modelo rusa es protagonista de la última campaña de Primavera Verano 2013 de Prada.
Sus rasgos marcados, mirada profunda y su decisión a la hora de andar por la pasarela han hecho que sea favorita entre los diseñadores de moda.




 Os dejo con su última colaboración para Prada en la que se muestra muy divertida.


1 comentario: