23.1.13

Bendita premura!


Aún no hemos terminado el invierno y, gracias a los último desfiles ocurridos este mes en París podemos saber las tendencias de esta primavera o del próximo otoño/invierno.
Nos han informado de lo guapos que van a ir los hombres de la mano de Christopher Kane, Burberry Prosum, Prada o Brioni entre otros.

En especial voy a destacar la colección pre fall 2013 de Salvatore Ferragamo, ¿por qué? Pues porque deja muy claro que Ferragamo no es sólo zapatos y corbatas sino, maxi abrigos y cazadoras con las solapas hacia arriba, por encima de pantalones oscuros con cierto toque metalizado que quedan por encima de botas y jerséis de punto. En todo ello predomina el negro, el azul y el verde oscuro. Éstos son algunos de los diseños que más me han gustado: 








Hablemos ahora de Erdem, los diseños del señor Moralioglu tienen patrones que solo me pondría si es en unas de sus prendas. Hace que me encante el color e incluso que no quiera llevar nada negro por una temporada. Hace poco me lo describieron con esta frase: “Psicosis primaveral eterna” nada más que añadir a eso… sólo estas imágenes: 








Llega mi preferido: Chanel. Aparte de enamorarme con sus diseños en cada desfile que hace, me sigue sorprendiendo con su siempre impecable puesta en escena y con la música que utiliza en ellos, qué música! Tengo pendiente investigar sobre quien es la persona encargada de esta parte y prometo que cuando sepa quien es le dedicaré un post enterito!








Por último, Elie Saab, que decir de este libanés? creo que sólo con ver sus diseños está todo dicho y no tengo que entrar en ninguna adulación es simplemente perfecto. Os dejo el enlace con el desfile completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario